BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Nokia 2 costará un poco mas de 110 Dolares y tendra gran bateria

Nokia nos sorprende de una manera muy agradable con algunas caracteristicas filtradas de su nuevo dispositivo que llevara por nombre Nokia 2

Apenas nos acabamos de reponer de la impresión de lo que ha presentado Apple y sus nuevos precios, Nokia nos sorprende de una manera muy agradable con algunas características filtradas de su nuevo dispositivo que llevara por nombre Nokia 2.

Nokia 2 costará un poco mas de 110 Dolares y una batería de 4000 mAh

Dentro de las características principales que se han filtrado están el detalle del precio, que se presume sera un aproximado de 100 dolares y la batería del mismo que se supone será de 4000 mAh lo que lo pondría en un nivel muy alto puesto que algunos smartphones de mayor gama se quedan en los 3000 mAh como los Galaxy S8 y muchos otros mas. así que a pesar de ser un móvil de gama básica tendría a su favor uno de los features mas buscados por la gente, una buena batería.

¿Tiene sentido un teléfono como el Nokia 2 en estos tiempos?

Tal vez para alguien que esta acostumbrado a buscar lo mas nuevo y a ir con la tendencia en cuanto el mundo de los gadgets y sobre todo los smartphones resulta raro que una empresa como Nokia intente lanzar un teléfono de gama básica con una gran batería, pero si tomamos en cuenta la cantidad de personas que no están buscando el ultimo juego o las mas reciente aplicación para tomarse selfies y solo usan su teléfono para redes sociales y llamadas resulta que es gran mercado aun por explotar y en el que marcas de menos renombre o menos nostalgia han estado haciéndose de una buena cantidad de clientes.

Por lo mientras sabemos que el Nokia 2 sería presentado en el 2017 como un smartphone de gama básica, y el precio del móvil sería de unos 100 euros (110 dolares aprox). Lo más probable es que el smartphone sea presentado con Android 7.0 Nougat como versión de firmware, aunque vaya a recibir una actualización a Android 8.0 Oreo, pues Nokia ya confirmó que todos los smartphones presentados en el 2017 contarían con actualización a la nueva versión.

Si la nota “Nokia 2 costará un poco mas de 110 Dolares y tendrá gran batería ” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitter y Telegram  seguro hallarás algo interesante.

 

Fuente Android Ayuda
Comentarios
Loading...